Internet con movistar

Hola todoexpertos, estoy mirando la oferta de movistar 10 mb para tener internet en casa para poder jugar a la play y bajarme algunas pelis y eso, actualmente está de oferta 3 meses a 23,92 ?/mesy 9 meses a 33,87 ?/mes.
¿Sabéis si tiene alguna pega éste servicio que están ofreciendo?
¿Tengo qué solicitar algo como ip fija o móvil o algo de ésto?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
La oferta que indicas esta bien, no es necesario que aquieras nada más como una ip fija para lo que vas a utilizarlo.
Te llegara el equipo (router) que es muy sencillo configurarlo y queno suelen dar problemas lo único que podría aferta es que te estén ofreciendo una velocidad (10mb) que quizás no soportes aunque si te lo han indicado al llamar posiblemente si llegas a soportarlo. En algunos casos se puede dar que te ofrezcan 10mb pero tu linea (tendido telefónico) por diferentes circunstancias (normalmente distancia de la central telefónica tu domicilio) no tengas eso velocidad sino menos.
En el siguiente enlace puedes comprobar la velocidad que soporta tu linea
http://www.adslnet.es/