Quiero una impresora

Quiero comprar una impresora y no sé por cual decidirme. He visto muchas ofertas y son bastante asequibles. Le he preguntado a un amigo y tengo mis dudas. Los cartuchos salen muy caros. He visto información por medio de revistas que hay cartuchos compatibles y no son tan caros. Mi duda es si son tan buenos como los originales. Me podrías aconsejar sobre que impresora me puedo comprar. Y si conoces alguna tienda que vendan compatibles en Barcelona. Mis necesidades: Imprimir en negro un poco rápido para los trabajos de mis estudios, fotos en color que me mandan por e-mail. Espero que me puedas dar un buen consejo. Te doy las gracias por el tiempo que nos dedicas ya sea para un buen consejo o una solución a nuestras preguntas.
Respuesta
Elegir una impresora es muy personal. Las puedes encontrar muy baratas. Para mí la decisión esta en para que la vayamos a utilizar y el precio de los cartuchos de tinta. Dentro de calidad precio según mi opinión.
Epson: A favor. Lleva los cartuchos cuando compras la impresora, tiene compatibles mucho más baratos y de buena calidad. En contra. Si no la utilizas mucho puede darte problemas ya que los cartuchos no tienen incorporado los cabezales.
Hp: A favor. En los cartuchos lleva incorporado los cabezales, tiene compatibles de buena calidad más baratos pero salen un poco más caros con respecto a los de Epson. En contra. No lleva los cartuchos.
A tener en cuenta: Velocidad de impresión, calidad de impresión y cartuchos compatibles.
Mi consejo. Busca una impresora que más o menos reúnan las condiciones que necesitas. Comprueba lo que valen los cartuchos originales y compara con los compatibles. Este consejo utilízalo para cualquier marca ya que el mercado cambia mucho. Sobre donde puedes comprar compatibles en Barcelona. En la Ronda de Sant Antoni encontraras muchos sitios y marcas diferentes. Yo he probado barias marcas como Pelikan. Cores. Y ahora Ocean y todas me daban una buena calidad tanto en texto como de fotografía. Otro sitio para comprar y de confianza es. Tot consumible sl. C/ Ignasi Iglesias 22- Molins de Rei (Barcelona) TEL 936800508. Con esta información creo que tendrás más claro que impresora te interesa. Recuerda que tienes que valorar esta respuesta de 0 a 5 según creas que te he podido ayudar.