No obtengo dirección ip con tarjetas inalámbricas

He instalado internet de telefónica con router inalámbrico y el problema es que tengo internet con dos portátiles que tengo y me va bien y con dos ordenadores de mesa que tengo con tarjetas inalámbricas no me va las e cambiado de uno para otro y nada y le puse a uno un usb inalámbrico de telefónica y me va en los dos pero con las tarjetas no me van las tarjetas las conecto en ranuras pci y cuando las instalo me encuentra las red me conecto a ella y me dice que la conectividad es limitada o nula y le doy a reparar y me dice que windows no puede renovar la ip
Respuesta
Bien. Pueden ser varias cosas:
- Problema de configuración. Es posible que tengas que configurar los ordenadores de mesa para que obtengan la IP del router (podría estar configurado para poner la IP a mano). ¿Sabes hacer eso?
- Otra cosa: Si lo estás intentando con todos a la vez, el router puede tener configurado un límite de conexiones simultáneas; si es así, prueba a apagar los otros portátiles.
- ¿Tiene el router activada la protección WEP o similar?