Problemas al navegar con adsl

Dispongo de una configuración de adsl de telefónica de argentina, se conecta por medio de winpoet, la misma se realiza instantáneamente.. El problema es el siguiente... El messenger ya sea de yahoo o hotmail... Anda perfecto.. El mirc y el ircap se chatea excelente, prácticamente no hay lag.. El problema que tengo es que el navegador IE Explorer prácticamente me impide abrir las páginas... Las mismas demoran horrores en abrirse.. Y algunas directamente no abren... He reinstalado windows... Y las configuraciones están perfectas y no existen confilctos de hardware... Agradecería si existe una respuesta para este inconveniente que me lo brinden, atento que el servicio técnico de adsl, dicen que de ellos no es... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero hay muchas webs que por seguridad, te piden que tengas una versión de Internet Explorer con una intensidad de cifrado de 128 BIT. Esto lo puedes comprobar en la barra del explorador en ayuda, acerca de Internet Explorer, veras tu versión y la intensidad del cifrado. No se que versión tienes. Para mí las que no dan muchos problemas son IE 5.5 SP2. Su configuración: Seguridad media.
IE 6: Seguridad media. En opciones avanzadas, aceptar Cookies de origen y de terceros. Con estas configuraciones funcionan bien. Pero para estar más tranquilo ten instalado un buen antivirus que se actualice diariamente.
Yo tengo ADSL con Eresmas. IE 6. Y no tengo problemas para navegar. Me comentas que has reinstalado Windows. Mi consejo: después de instalar una de estas versiones mejor IE6. Te diré como puedes mejorar el funcionamiento del pc. Ve a inicio, programas, accesorios, herramientas de sistema, asistente para mantenimiento, marca realizar el mantenimiento ahora. Si utilizas la opción cambiar configuración y pones un horario que coincida más o menos cuando tienes encendido el pc lo ara automáticamente y te olvidaras de hacerlo manualmente, (te saldrá Defragmentando el disco). La primera vez puede tardar bastante, todo dependerá del tipo de procesador que tengas. Este programa busca errores en el disco duro y acelera los programas más usados como IE. Espero que con los pasos que te he dado todo te funcione mejor. Si tienes algún problema dímelo. Intentare ayudarte en lo posible. Si se soluciono el problema, tendrás que valorar esta respuesta de 0 a 5 según creas que te he podido ayudar.