Ayuda con ip

Buenas, pues bien mi problema es algo típico pero no consigo encontrar alguien que me de una buena respuesta, el caso es simple, tengo ip dinámica con ONO routert thomson y quiero cambiar la ip real!, la que si te metes en páginas como cual es mi ip te muestra, ya he probado varios programas que no me la cambian, lo quiero por que juego a un server online de un juego y quiero que ellos vean otra ip, vamos no tener ni idea de que soy yo!
He escuchado temas sobre conectarse a proxy y encriptar la ip y todo eso... Yo lo que necesito es una solución, a ver si tu puedes dármela!
Ah y eso de apagar el modem una hora más o menos no me vale por que me va a dar una ip similar cosa que un administrador del server si es un poco listo imaginará que puede venir de la misma persona. Gracias y espero su respuesta ansioso :P

3 Respuestas

Respuesta
Lo que me estas pidiendo no se puede hacer porque la dirección IP que ellos pueden capturarte es una dirección que te da el proveedor de internet, una puerta de enlace se le llama. Lo que esta a tu alcance de manipular es la dirección local, que no te sirve de mucho cambiarla.
Lo que se puede hacer para que no identifiquen tu maquina es simplemente cambiar la dirección IP local (Aunque no tiene mucho sentido como te dije antes) o cambiar la dirección física (MAC) pero igual si por una u otra razón (No se cual sera tu inconveniente, ni me interesa) el administrador tuviera acceso a los registros del proveedor de internet o te hiciera una denuncia por por motivo, puede obtener hasta la dirección de tu casa.
Igual pensando en la realidad, es un simple servidor de juegos, nadie te va a identificar por una IP publica, lo máximo que pueden saber por eso, es el proveedor del servicio y el país donde vivís.
El servidor Proxy no se si te servirá de mucho para lo que quieres hacer, lo que podes poner es un firewall hecho por vos mismo, en linux con iptables por ejemplo. Y ahí podes bloquear los paquetes entrantes o no se, ver cual regla sea la más apropiada para tu situación, pero te vuelvo a repetir, no vas a poder lograr mucho, por lo que veo no sos un usuario experto como para poder realizar algún tipo de encriptado o andar ocultando tu identidad.
Cualquier duda estoy a las ordenes.
Respuesta
Para lo que quieres, irremediablemente necesitas conectarte a internet a través de un proxy. No se cómo de familiarizado estás con este tipo de tecnología pero lo explico de forma básica por si alguien que lo lea no está puesto en el tema.
Un proxy es un intermediario entre tu ordenador e internet, de modo que cada vez que se hace una petición desde tu ordenador, lo que hace es pedírsela al proxy y éste al servidor de internet de turno (por ejemplo, el servidor del juego al que quieres conectarte). El proxy lo que hace es enmascarar tu identidad de cara al servidor de juegos, ya que quien accede al servidor es él, y no tu ordenador. Luego, el servidor devuelve una respuesta al proxy y éste a tu ordenador. Con esto lo que consigues es que para el servidor de juegos, tu IP es la del proxy al que tú te conectas, y no la tuya propia.
Por internet podrás encontrar programas con los que conectarte a proxies para que todas tus peticiones vayan a través de él. A modo de ejemplo, para navegación web puedes navegar de forma "anónima" a través de esta url:
http://www.internetproxy.net/
No te recomiendo ninguno en especial porque requerirán instalación o ejecución de archivos en tu ordenador y este tipo de programas no suele estar muy bien visto, por lo que no cabría descartar que vayan acompañados de virus, troyanos, etc. Te recomiendo que si usas alguno lo hagas bajo la protección de un buen antivirus.
Respuesta
Tienes varias opciones... si es un juego por medio de web conéctate usando esta página : http://www.hidemyass.com/ que te proporciona conexión proxy .
Sino puedes bajar e instalar este programa http://www.anonymizer.com/ esta página te ofrece una prueba gratuita de 30 de días totalmente funcional. Yo utilizo este segundo y me funciona de maravilla, pruébalas y me cuentas
Es por medio de un juego a ver, es el típico san andreas, tiene un programa SAMP que es para jugar online, tienes sus servidores pues en eso quiero entrar. He estado intentando traducir la descripción de la utilidad del programa, y la verdad es que no estoy convencido de que esto solucione mi problema, ya que como su propio nombre indica anonmyzer es para anonimizar (o como se diga) osea para ocultar tu ip, no para darme otra, por que claro si el admin del server ve mi ip cuando entro y ve que sale algo raro va decir, uf este está usando algo raro lo voy a echar, pum y me echa del server o lo que sea, ¿seria así funner?
, ¿Estas seguro que con ese programa la ip que verán de mi será diferente?
¿Cómo comprobar que esto funciona y ver que ip tengo?
Ante todo decirte que de unos cuantos expertos que me han contestado tu eres el que me está dando información más correcta y valida, eso lo agradezco mucho, espero que gracias a ti consiga solucionar un problema que nadie resuelve en foros ni en ningún lado !
Si para eso es... mira entra a esta página con normal sin usar programa ni nada
http://www.showmyip.com.ar/
Luego enciendes el programa ese y vuelves a entrar veras como cambia de ip... el admin del server no vera nada raro simplemente una ip normal la cual no es la tuya.
Tío perdona que t diga pero no veo ningún sitio donde ponga Download, test or Demo o algo así! :S
Si funciona te mereces puntos o yo que se, por que nadie me había ablado de esto! Que raro! ¿Por qué crees que nadie me había dicho de algo así? ¿Es top secret? :P
Bueno es algo que no lo usa normalmente la gente, pero existe...
Puedes bajarte un demos desde esta dirección:
http://softwaredownloadmirror.com/demo/ip-anonymizer-3.3/160543/ipanonymizer.exe
Uf, mira este programa tiene to buena pinta, e estado mirándolo y no sé donde hay que darle exactamente, es que de ordenadores entiendo algo, pero de internet y esos conceptos no mucho así que me pierdo en algo tan sencillo, ¿dónde tengo que darle para cambiar mi ip? >. <
Veo bastantes opciones, seguro que hay muchas útiles!.
Otra cosa, mi hermano se conecta al modem thomson con un receptor de wifi, se supone que el tiene la misma ip según dice la página, entonces ¿cuándo me conecte al server por su ordenador ellos van a ver la misma ip en los 2 ordenadores? Que malo seria esto, ya que se supone que no puedes tener 2 cuentas con la misma ip y yo lo que quiero es tener una cuenta en cada pc y pasarme cosas de una a otra <. <
A ver si ya no te molesto más jajaj y solucionamos esto amigo, gracias.
Es que le he dado a actualizar y sige sin salirme para conectarme a un proxy! :S No se si es eso lo que debo hacer, pero todas las casi todas las opciones van sobre un proxy seleccionado :¿s Así que si no hay proxy me parece que lo de cambiar mi ip no se puede hacer no? Explicame un poco anda que estoy perdido (T.T)'
Por cierto otra aclaración, he cerrado el programa por que notaba el pc muy lento, y estando cerrado he visto un proceso que se ha quedado hay consumiendo 132 megas! Y un alto porcentace de uso de la CPU, esto no me gusta nada, eso puede crear problemas, ¿por qué ocurre eso? ¿Qué puedo hacer para remediarlo?
Incluso me acabo de dar cuenta y me a tirado de un juego en internet, estaba jugando y dice perdió su conexión a internet, (O.o)' y luego me he podido conectar sin problemas, ¿esto a que es debido? No Quiero meter la pata con este tipo de cosas me gustaría que me explicaras todas estas cosas si puede ser, gracias ^^
Llamada amplusnetprivacitytool USADO POR SYSTEM y cosumiendo un 80 de CPU
El programa cambia tu ip ante el mundo, tu maquina se conecta al servidor de ese programa luego el se conecta al internet y muestra la ip de ese server... eso de la lentitud no es normal este programa no consume mucho, revisa que no este entrando en conflicoto con el antivirus o firewall
¿Pero entonces que tengo que activar el online anonimity o enable privacity?
Yo no querría ocultar la ip, yo quiero que el tío del server vea una ip aparentemente normal y que no llame la atención, por ejemplo si me conecto a uno de los 11 proxys que hay ellos van a ver que la procedencia de esa ip no va a ser de españa y se van a extrañar, ¿van a ver que estoy haciendo algo raro no verdad?
¿Si esto fuera así podría descargarme o hacer algo para conectarme algún proxy de españa?
¿Ademas también van a ver que el numero por el que empieza la ip es muy diferente no verdad? De tener 200 y pico a tener 82 por ejemplo en irlanda ...
Por ahora asta que no me expliques un poco cada cosas no puedo seguir para adelante y estoy parado, ¿quiero saber bien lo que toco para no crear problemas y hacer que la espera de semanas la eche a perder por no saber bien un botoncito me entiendes? Por eso soy tan coñazo :S
Bueno espero tu respuesta amigo gracias por todo
Ah, ¿por qué cuando me voy a conectar a un server de warcraft me dice que no tengo conexión a internet? Esto si que es raro, sin embargo al juego del san andreas que es el que me interesa si puedo entrar y jugar! Dime por que experto! ^^
Aparte de esas preguntas,(es que no paro de darle vueltas a la cabeza para hacerlo perfecto)lo que llego a la conclusión entonces es, yo lo que necesito es cambiar la ip de uno de mis ordenadores, no de los 2! Por que si tengo los 2 con la misma ip el problema sige siendo el mismo, yo me voy a pasar dineros de una cuenta a otra del server, y tengo que tener ips diferentes y nombers de cuenta diferentes, para que no llamen nada la atención!
¿Puedo conectar el otro pc a otro proxy para tener otra ip o que podría haceR?
No no mira ese programa OCULTA tu verdadera ip por una FALSA pero real osea el administrador del servidor verdad una ip totalmente verdadera pero que no es la tuya original, para eso es el programa y si debes activar online anonimity y enable privacity
Y por ultimo, ¿por qué no me deja conectar en batlenet en warcraft III? O.o
Bueno por ultimo no >. < esto si,e mirado y no entra en conflicto con ningun firewall ni nada,este proceso se queda amplusnetprivacytools.exe aunque lo cierres,y está enlenteciendo el pc y la conexion a internet! Y e buscado información por internet y no veo nada que me diga en concreto como quitarlo y si viene del programa que más pasado.
Ademas este proceso sale nada mas comenzar con el pc sin abrir el programa q me dijistes :S Ayudaaaaaa >. <
E desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar, ahora el proceso esta a 5 megas y no usa más cpu que 00 o 01 a veces, entonecs he querido hacer una prueba, me e metido en un server, he echo cheats para que me baneen, me an baneado, me e salido, e instalado el programa, me e conectado a un proxy de ireland probándolo previamente, y le he dado a la primera opción de ellas enable, salia que estab aconectado a otrao ip, lo miré en una página aparte de lo que decía el programita y me meto en el server con otra cuenta y supuestamente con otra ip diferente, y sigue diciendo que estoy baneado! Eso por que!?
, mi hermano mientras tanto no a parado de usar el pc y estar en internet, ¿eso puede tener algo que ver?
También cuando e salido me he quedado sin conexión a internet, pero parcial, no podía entrar en google se me quedaba cargando pero mi hermano seguía jugando sin problemas.
En el estado de la conexión de red me salia que no recibía ni mandaba más paquetes, se había quedado como pillado, y las 2 pantallitas esas simulando 2 ordenadores estaban en gris! Evidentemente luego quité la conexión al proxy ese, cerré el programa y nada, no miré si el proceso seguía hay, tendría que haberlo mirado y haberlo forzado a cerrarse y comprobar si el problema seguía hay.
Y ahora acabo de reiniciar el pc y ya va bien, el proceso ese que te dije sige hay y usa 01 de Cpu de vez en cuando...
Amigo todo depende de las validaciones del foro, pueden validar por ip, por usuario o por cookie así que no solo la ip es la culpable.
Puedes buscar en internet más programas como este para que te ayuden a cambiar ip, siempre haz un punto de restauración manual antes de instalar algo en tu maquina ya que si falla tienes opción de regresar al estado anterior.
Suerte!
Tal vez podrías Calificar la respuestas y cerrar la pregunta
Ya estoy aquí otra vez ^^
Oye haciendo pruebas veo que ni siquiera puedo saltarme una cosilla, en un foro el limite de mensajes son 3 por hora, cambio la ip me voy a otro proxy y nada sige diciéndome lo mismo! ¿Esto por que? ¿Debería de dejarme mandar más no? Por que tengo otra ip! ¿Se supone que son 3 mensajes por ip no? Esto es lo que no entiendo, y quizás esto responda también a mi pregunta sobre el ban que me an puesto en lo del server de san andreas que no me dejan entrar aun cambiado de ip :S
¿Cerraré la pregunta cuando acaben mis dudas no? Hay preguntas que no me las has contestado, yo te lo agradezco mucho toda la ayuda pero si te ago proguntas y te las dejas en el tintero pues como es normal voy a querer saberlas y te las volveré a preguntar :S.
Preguntas como por que no entra en el server de Warcraft diciéndome que no tengo conexión a internet me gustaría comprender a que se debe esto.
Que si te sale una persona que por las circunstancias que sean te pregunta más de 2 o 3 veces pues tendrás que ayudarle, vamos si lo haces por ayudar, si lo haces por los puntos pues entonces entiendo que quieras cerrarla ya.
A ver, lo del baneado, por cuenta no es por que esta cambiada, por ip tampoco por que se supone que está cambiada, ¿y por cookie?
Se lo que es un cookie, ¿pero se pueden quedar guardados cookies cuando entras a un server de San andreas totalmente anónimo a la navegación web?
Por que si no es por cookie, ¿se supone que hay más motivos por los que podrían detectarte aparte de los 3 que as nombrado?
¿Y si yo me pongo a buscar otros programas que tendría que fijarme para que sea un programa como el que tu me has dado y no otro cualquiera que dice que cambia la ip?
Lo digo por que por lo visto es muy difícil encontrar un programa como el que tu me has dado, por que ni por foro veo información relativa a jugar a un server a través de programas que cambien la ip de una conexión estática y ese tipo de cosas :S
Bueno espero acabar con mis dudas lo antes posible, disculpa las molestias funner.
Se responde una Pregunta a la vez no puedes hacer demasiadas preguntas en un solo post, la idea de esto es que cada pregunta no solo te ayuda ti sino a los demás usuarios, y al ver tantas preguntas
1. no entenderán
2. Demasiado texto para comprender
3. Se vuelve un problema
Ayudo aquí no por los puntos (aunque podrás ver soy el numero 1 en mi categoría) sino porque me gusta compartir lo poco que he aprendido en la vida.
Tratare de responder cada pregunta de este ultimo post :
A ver, lo del baneado, por cuenta no es por que esta cambiada, por ip tampoco por que se supone que está cambiada, ¿y por cookie?
A veces por cooki no solo te guarda la dirección sino nombre de la maquina, explorador etc...
La verdad desconozco el server de san andreas pero me imagino que es una aplicación NO web así que lo de cookies es medio complicado implementarlo.
Lee esto para que aprendas un poco de navegación anónima
http://www.iec.csic.es/criptonomicon/anonimato.html
aqui un ejemplo de como se tus datos de acuerdo a una Cookie

Se lo que es un cookie, ¿pero se pueden quedar guardados cookies cuando entras a un server de San andreas totalmente anónimo a la navegación web?
Creo que estos programa como su nombre lo dice son para navegación anónima, esto lo hace conectándose a proxy diferente cada vez que navegas por internet, por ende el anonimato o cambio de ip te servirá unicamente cuando este navegando por internet .
¿Y si yo me pongo a buscar otros programas que tendría que fijarme para que sea un programa como el que tu me has dado y no otro cualquiera que dice que cambia la ip?
En tu caso deberías buscar programas que :
1.Estén avalados por una empresa ( no realizado por usuarios) para prevenir virus
2. Buscar no solo que cambien tu ip en la navegación sino para aplicaciones de conexión remota.
3. Si es un demo fijarte si exiten limitantes que puedan perjudicar tus intensiones.
No te preocupes que no es ninguna molestia para mi contestar preguntas, para eso estamos
P.D. pero de una en una xDDD
Vale ok ya entiendo lo de las preguntas, pero es que por cada pregunta que tengo si hiciera un post de esos nuevos... uf! Menudo percaz!
Bueno entonces ya si que es verdad que me da cosa el seguir preguntándote pero voy acabar con mis dudas y te prometo que si tengo algún otro problema lo haré como se debe.
Por cierto que bonito lo as puesto todo, que currado! Así da gusto preguntar, no me extraña que seas el numero uno, poniendo hay las preguntas mías en negrita jajaj ole ole.
También me estado leyendo un poco lo que me as mandado, me parece muy interesante y en un idioma que cualquiera puede entender je je.
Bueno a ver, primera cosa entonces la conclusión es que con estos programas el señor admin del server me verá con otra ip peeeeeero esto no significa directamente que pueda evitar baneos,(por que pueden tener datos de mi alternativos a la ip, es decir cookies como as dicho y cuenta), ni mandar muchos mensajes en un foro, pero lo que si acabo de hacer es seguir viendo una peli en megavideo después de su jodida limitación de 72 minutos ^^.
Entonces tu consejo es que siga buscando un programa para aplicaciones de conexión remota, ¿esto significa para programas externos a la navegación no? ¿O si pero no? <. <
Entonces tu consejo es que siga buscando un programa para aplicaciones de conexión remota, ¿esto significa para programas externos a la navegación no? ¿O si pero no?
Correcto, ya vimos que con el que te pase que solo funciona para páginas web no para aplicaciones externas al browser, debes buscar uno que cambie la ip o intentar directamente usar algún programa que conecte toda tu maquina a un proxy no solo la web ( que es lo mismo pero con diferente nombres los programas).