Red wifi

Hola! Verás, tengo una conexión adsl de telefónica de 6 mb que conecto a través de un router para establecer una red wifi. La conexión me va muy mal por lo que creo que alguno de los vecinos puede estar robandomela. Tiene la contraseña que traía por defecto.
Quería saber como podía hacer para cambiarle la contraseña, en el sistema operativo Windows XP. ¿Tiene qué ser desde el pc desde el que instale la red wifi o vale desde cualquiera que este conectado a esa red?
Gracias
Un saludo
Respuesta
Tienes que ir al router y cambiarla... Entrar en el y modificar la seguridad de él, si no tienes mucha idea puedes te recomiendo que vayas a una tienda de informática y pedir que te lo hagan o leer un poco de router. Saludos, oscar (www.oscarbernal.net)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
no lo se,¿Por qué no llamas a los de telefónica que te lo digan? Porque creo que son ellos los que te ponen la contraseeña.