Mejor banda ancha (distinta Telefónica)

Buenas tardes, he tenido algún problemilla con Telefónica y quiero cambiar de compañía para contratar una nueva Adsl ¿podrían informarme de cual funciona mejor?.
Me ha comentado sobre Ono y Ya.com, pero parece que tienes bastantes problemas sobre todo a la hora de darse de baja.
¿Pueden aconsejarme sobre cual utilizar?.
Gracias.
Respuesta
Si los problemas que has tenido con telefónica han sido por causa técnica, no te recomiendo que te cambies a Ya.com, jazztel, orange,... todas estas compañías utilizan la infraestructura de telefónica, y si telefónica no te soluciona el problema ellos menos (te lo digo por experiencia propia).
En cambio, ONO va por fibra óptica (más fiable) y no utiliza las infraestucturas de telefónica, si te quieres cambiar te recomiendo ONO.
Lo de darte de baja no te tendría que preocupar, siempre que envíes el fax que siempre te solicitan y guardes el acuse de recibo.