Elegir internet

Hola, quiero comprarme un portátil y conectarlo a internet pero el problema es que no entiendo mucho de tarifas, así que me gustaría que me recomendarais alguna tarifa la más barata posible. Informo que me interesa poner tarifa plana 24 horas sin limite de descarga ya que el ordenador lo utilizare para navegar, y bajar pelis del ares. Tampoco se muy bien como ponerlo si internet móvil osea con usb o fijo con linea de teléfono, pero me decanto más por el móvil. ¿Qué opináis? Bueno a ver si alguien puede aclarame un poco y decirme cual seria mi mejor y más barata opción a las características que busco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si no quieres tener límite de descarga, tienes que coger ADSL (internet con línea de teléfono), además tendrás más velocidad, mejor cobertura y de paso llamadas nacionales gratis.
Las cuotas más o menos son estas, sin incluir la cuota de lína, primero tendría que dar de alta el teléfono en telefónica:
Telefónica (alta gratis) --> 6 Mb, ¿25? ¿Los 12 primeros meses (después 40?)
Orange --> 6 Mb, ¿los 3 primeros meses 10? (¿Después 25?)
¿Jazztel --> 13? Hasta septiembre (¿después 30?)
La que menos problas da y cuando tienes uno te lo soluciona más rápido es telefónica (también es la más cara). Para elegir la compañía, lo ideal sería que le preguntases a algún amigo/vecino que vive en tu zona que tal es el servicio que le ofrece su compañía, para poder comporar bien, donde yo vivo tanto jazztel como orange dan un servicio pésimo y me he tenido que cambiar a telefónica.