Adsl telefónica 3 megas con problemas de descarga

Hola:
Hemos contratado adsl de telefónica 3 megas (por no tener 6 megas como los vecinos de enfrente porque dicen que pertenece a otra caja telefónica) y en el ordenador nos indica velocidad de 100 mbps, en la velocidad online nos sale de subida 146 kbps y de bajada 261 kbps.
Con estos datos, ¿qué velocidad se supone que tenemos realmente? Y si existe algún método para acelerar la velocidad, ya que actualmente así no podemos descargar nada de internet ni siquiera ver videos de youtube porque se paran.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
No te queda otra que llamar a telefónica y que revisen tu linea, no es lógico que los datos que facilitas los sirva telefónica salvo fallo en la linea o configuración, bien tuya o de la central de telefónica.
Eso que dices de la caja me hace dudar, para servirte 6 megas se basan en la central, y no en la caja, ya que el servicio, osea la conexión se hace en la central y según la distancia así te llega la señal 1, 3. 6, 10 megas o lo que tenga en la zona la central por tecnología. Lo mejor llama por telf.