Problema Router

Buenos días!
Cambie mi modem anterior por un router Belkin F5D7632-4 y lo instale según el cd de instalación. El caso es que mi pc me lo reconoce bien, me conecto a la red inalámbrica y me da SEÑAL: excelente VELOCIDAD: 50,0 Mbps, pero no hay manera de conectarme a internet.
Mi pc es HP XP HOME (con tarjeta de red wifi incorporada)
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar.
Saludos.
Carol.
Respuesta
Es muy importante con este router seguir el manual de instalación paso a paso (cuándo encenderlo...), ya que puedes tener problemas en otro caso.
Este router viene por defecto con IP 192.168.0.1
Puede ayudarte cambiar la IP de tu ordenador a 192.168.0.2, poner como puerta de enlace (gateway) 192.168.0.1.
Con esto debería conectar, o al menos permitirte acceder a la web de configuración en http://192.168.0.1/