¿Curso online identifican ip?

Hola, me gustaría hacer un curso online, yo estoy en argentina y el curso es para españa. Creo que no esta dictado para argentina ( no se porque motivo), mi pregunta es la siguiente: si el curso es contratado por un residente en España con todos sus datos pero mi intención es tomarlo desde mi pc en argentina, ¿van a notarlo? ¿Se darán cuenta por la ip? ¿Habrá otros motivos (quizás técnicos) del porque no esta permitido en mi zona? No quiero abonar el curso y después estar impedido de utilizarlo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las plataformas on-line no suelen tener ese tipo de restricciones, ya que su objetivo precisamente es permitir el acceso desde cualquier parte.
Sólo en el caso de que hubiera algún tipo de exigencia (por ejemplo porque fuera subvencionado por el gobierno y exigiera su realización desde España) podría existir esa restricción, aunque evidentemente depende de la propia empresa que aloja la plataforma, es realmente muy poco probable que hayan habilitado algún tipo de filtro por IP.