Router 3com 812

Hola tengo un router 3com 812, y he conseguido entrar con hyperterminal, también tengo la password, pero cuando intento ejecutar cualquier comando (delete, list, show, etc) sale el siguiente mensaje:
Event generated with no string in the string file
String Facility requested: 434c495f (CLI_)
String Facility requested = 9 (****)
Y no ejecuta nada, con lo que no puedo activar puertos ni cambiar la contraseña, ni la IP interna que es lo que quiero para que se vea en la red local.
Gracias por adelantado
Respuesta
Tu problemas es bastante raro :-)
Fíjate la Velocidad de conexión del Hyperterminal Bps, bdd, bdp, p.
Y si podes intententalo por Telnet Ej: iprouter :23

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No me suena lo que me comentas, de hecho nunca me ha pasado, ¿Has probado a configurarlo con el programilla que te viene? Parece que tengas algo en el router que no te vaya muy bien, de todas maneras no es la primera vez que oigo que los 2Com 812 hacen "cosas raras" Siento no poder ayudarte más pero si quieres algo de documentación, no dudes en pedírmelo.