Enviar un ficher

Como se puede hacer a través de un ASP con código JavaScript o VisualBasicScript que una vez creado un fichero .txt lo envíe a un servidor a través de FTP o de otra manera
Respuesta
Hay objetos en VBScript y JScript (ASP) para uploads de archivos, normalmente se crea un objeto, se configuran unas propiedades y luego lanzas un evento para su carga y ya está. Hay infinidad de objetos de estos en cualquier página que den recursos de ASP lo encontrarás sin problemas. Mediante ftp también lo puedes hacer. Si tienes no puedes encontrar nada dímelo que te lo busco. [email protected] Un saludo