Windows Mail

Hola Sr. Carpena:
Necesito saber como eliminar mensajes antigüos del Windows Mail, sin perderlos definitivamente. He llegado hasta: opciones avanzadas, mantenimiento pero no me atrevo a pinchar en limpiar ahora, por que no se si podre acotar la limpieza y si podre decidir donde guardarlos. Solicito su ayuda.
Muchas gracias.
jtf
Respuesta
Pero exactamente que quieres hacer, ¿borrarlos o eliminarlos? Perdona mi tardanza en responder ;-)
La mentó no harme sabido explicar correctamente.
Lo que pretendo es conservarlos en otro soportepara liberar espacio, pero a poder ser acotando la selección por fechas de recepción.
Gracias de nuevo.
jtf
Vale, perdona porque yo también me equivoque al preguntar, quería decir bórralos o conservarlos, vale pues lo que quieres hacer si que lo puedes hacer ya que en el Windows Live Mail se quedaran guardados todos tus correos, quiero decir, si quieres más espacio pues si ya tienes todos los mensajes que quieres en el windows live mail, te conectas a tu cuenta de correo vía web, a esta página:
http://login.live.com
Borras de ahí todos los mensajes que tengas y aun así todos tu mensajes que están en el gestor de correos Windows Live Mail seguirán ahí sin borrarse y cuando te lleguen nuevos correos también te llegaran a windows live mail, pero por si acaso, haz primero la prueba borrando un email de tu cuenta y luego actualizando el Windows Live Mail y viendo si ahí no se ha borrado (por si acaso)
El tema es que yo no uso Windows Live Mail, si no Windows Mail, por lo que no tengo ninguna cuenta en Live. Todo nace del nefasto funcionamiento del Vista. Mi intención es reconfigurar el C: e instalar Windows XP, pero para eso, antes quiero salvar todo aquello que pueda y como que no soy un usuario con experiencia, necesito mucha ayuda. Mi intención es revisar todo el contenido del disco y ver como salvar cada archivo o carpeta, y no empezar hasta no tener claro que hacer en cada caso. El primer problema que se me ha presentado es el del correo y de ahí mis preguntas.
Mientras tu no te canses y yo tenga problemas, abusando de tu amabilidad, te iré preguntando.
Muchas gracias.
jtf
Bueno no he trabajado nunca con ese gestor de correos porque no uso windows vista pero por lo que he leído puede hacer lo mismo:
Los mensajes de correo electrónico se almacenan ahora en archivos individuales en vez de en una única base de datos. Un índice transaccional de base de datos permite la búsqueda en tiempo real y mejora la estabilidad y confiabilidad de los datos almacenados. En caso de corrupción, los índices pueden ser reconstruidos a partir de los archivos de mensajes.
La información sobre la cuenta no se almacena completamente en el registro. En lugar de esto se almacena junto al correo mismo, haciendo posible copiar una configuración entera de Windows Mail y mensajes almacenados a otro sistema en un simple paso.

Osea que prueba a utilizarlo y borrar algún mensaje desde la web para observar si se borra desde el gestor de correo electrónico, si no se borra ya esta, solo tendrías que guardar la sesión de el correo electrónico, la cosa es wue no se como se hará ni tengo un windows vista para indicarte los pasos a seguir, pero a lo mejor si investigas tu un poco puedes encontrar la manera de hacerlo.