Ip dirección remota

¿Hola? Al hacer una prueba con el pc, me sale debajo de las letras ip el numero que corresponde al ip del pc, asta aquí me aclaro, repetido en vertical y siempre el mismo numero entiendo que esto es normal, pero al lao de donde pone ip, me pone dirección remota y debajo osea en vertical una serie de números y letras, a cada una de las ip pero ninguna coincide esta es la duda que tengo es normal, espero haber explicado claro

1 respuesta

Respuesta
Normal, es tu IP eh IP's virtuales que la maquina lee, no se porque las muestra si se supone que son archivos ocultos del sistema.