Cobertura wifi

Hola tengo wifi en casa pero no tengo cobertura en la planta alta, ¿hay algo poco aparatoso que se pueda usar para amplificar la señal y poder acceder a internet desde la otra planta?

1 Respuesta

Respuesta
http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm
¿Cuál es la respuesta?
Si no te apetece "trastear" con las antenas, puedes probar lo siguiente:
Cambia de posición el router, céntralo entre los dos equipos wifi
Utiliza router o adaptadores con más potencia, o con tecnología más reciente
Adquiere dos adaptadores PLC a tu distribuidor de Internet, en Centros comerciales o a través de Internet, tendrás cobertura donde quiera que tengas un enchufe e irá a la máxima velocidad que te permita tu línea.