Como comprar por mercado libre

Hola quisiera saber paso a paso como comprar por mercado libre quiero comprar un tablero de ajedrez y no ce como agradeceré mucho su ayuda 100000000 puntos
Je je
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Primeramente hay que registrase en la página de MercadoLibre, poniendo todos los datos que te solicitan, una vez completado el registor buscas una publicación con el producto que quieres adquirir, haces clic en el botón de comprar, pones tu usuario y contraseña con la cual hiciste el registro y listo. Te llegara un correo electrónico con los datos del vendedor y la forma de realizar la compra, ya sea por medio de deposito bancario, comprarlo personalmente, mercado pago etc.. Si tienes duda sobre como realizar el registro solo fórmula una nueva pregunta.