¿E-mails con animaciones?

Hola experto he visto últimamente que me mandan e-mails con gifs animados. Me gustaría saber como se pueden mandar estos e-mails con animaciones. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te explicare como lo ago yo. Ve a http://www.entrebits.com busca el apartado de Gif animado, elige los que más te gusten. Guárdalos por ejemplo: en una nueva carpeta de Word como Gif. Abre Outlook Express para enviar un e-mail, escribe el texto y en la parte de abajo derecha en el icono insertar imagen, busca donde guardaste los gif y elige el que te guste y decide donde quieres que salga, arriba, abajo, centro etc,... Espero que te lo pases bien mandando e-mails animados y sobretodo divertidos.
Perfecto! Es una buena manera de mandar e-mails divertidos, hay muchos y muy variados. Pensaba que era muy difícil hacerlo pero es todo lo contrario.
Gracias por tu sugerencia. Saludos