Internet

Hola muy buenas,
Quisiera su ayuda para solucionar un problema. Estos días tengo problema en leer mis correos en Gmail.com con mi portátil, siempre me dice que no tengo certificado de seguridad y me abre la página en un segundo pero luego me la cierra en seguida, voy introduciendo la contraseña una y otra vez, pero no hay manera de leer los correos. En este caso qué tengo que hacer. Lo mismo también me está pasando con correos en yahoo.es y en otra páginas. ¿Será por una actualización automática que hice con IE hace unas semanas? Ya que a partir de allí empezó a pasar cosas así.
Muchas gracias de antemano y saludos cordiales, LiJuan

1 Respuesta

Respuesta
No tengo constancia de ningún caso parecido, a mi me suena a que se te haya metido algún tipo de malware (programa con intenciones malignas) en el ordenador al instalar esa "supuesta actualización" también si te conectas en una red publica, en el trabajo y demás se puede dar el caso de que estén falsificando el certificado de seguridad de gmail para obtener tu contraseña del correo, yo he echo practicas y si que la he conseguido de esa manera, mmmm, aunque a mi me suena más a que el problema lo haya causado esa actualización, quizás simplemente se ha instalado mal, haz una prueba:
Descárgate el navegador de internet Mozilla Firefox desde aquí:
http://www.mozilla-europe.org/es/firefox
Instálalo y prueba a entrar a gmail con ese navegador
Muchas gracias, sea: estoy fichada y pillada, qué mal rollo, ¿no? He probado con la Motxilla y estoy más asustada aún ya que me pidió permiso de aceptar la excepción de seguridad y me salieron automáticamente el nombre de usuario y contraseña, entré y perfecto, accedible. ¿Esto quiere decir que me han pillado totalmente y han hecho cosas con mis e-mailes y contactos? ¿Qué puedo hacer si es así? ¿Avisar a todos los contactos?
Gracias y saludos, LiJuan
Mmmmm, no lo que deberías hacer es conectarte desde una ubicación segura, tipo un cibercafé o algo así y entrar a tu correo, si allí no te piden que aceptes el certificado de seguridad cambia la contraseña, luego si estas conectándote a una red publica dímelo y me pondré a pensar que podrías hacer, aunque lo veo complicado, lo lógico sería preguntar al administrador si están usando un HUB para comunicar los ordenadores, y comentarle tu problema y pedirle que lo cambie por un enrutador, así sera más seguro, aunque ahí maneras también de saltarse estos dispotivos son mucho más complejas, ahí que bombardear el enrutador y hacer que se colapse para que apse a actuar en modo HUB, mmm, yo lo que haría seria hablar con el administrador claramente, si esto esta pasando en tu casa, hmmmm, ¿tienes internet por wifi? Es un caso muy complicado, respóndeme a todo lo que te pregunto ;)
Muchas gracias por todo y lo probaré en septiembre ya que tengo problema con el portátil y tengo un viaje largo por hacer ahora mismo. Ya le diré cómo va. Buen verano y nos vemos a la vuelta. Gracias y saludos, LiJuan