Velocidad

Hola he echo el test de velocidad de mi internet y me sale lo siguiente:
Bajada 5083 kbps
Subida 261 kbps
Pero no entiendo esto que significa, es decir cuantos megas son. ¿Alguien tiene alguna idea?
Un saludo
Respuesta
Kbps: kilo bits por segundo, es una unidad de medición de la vecidad de una conexión, aunque generalmente se utiliza Mbps (Mega bits por segundo) o vulgarmente hablando Megas.
1 Mega bit equivale a 1024 kilo bit, o muchas veces simplificando equivale a 1000 kilo bit.
Por lo tanto tus velocidades son en Megas:
- Bajada: 5 Megas
- Subida: 0,261 Megas
Saludos
_____________
www.tucapital.es