Problemas con el número de conexión

Hasta hace poco mi numero para conectarme a Internet era un 976, hasta entonces me iba todo bien. Mi servidor era teleline, después me cambiaron este numero, empezando ahora por 908. Me conecto pero no puedo abrir ninguna página y la conexión no recibe ni envía datos prácticamente. Intente conectarme con jazzfree y el numero de conexión también es un 908 y me ocurre lo mismo. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si conectas ya es importante. Primero comprueba en propiedades de Internet, general que la URL sea http://www.terra.es cuando funcione la podrás cambiar por otra. En seguridad personalizar nivel que sea mediano. Conexiones en conexión de acceso telefónico solo tienes que tener tu conexión y que sea predeterminada, clica conexión y en configuración de acceso telefónico tienes que tener escrito nombre de usuario y contraseña. Si no te funciona ve a http://www.terra.es/usuarios/config.htm#ConfAcceso . Busca tu sistema operativo y copia la configuración de acceso telefónico.