Problema con Explorer y Google

Hola, tengo un problema cuando intento entrar en mi correo de Google, intento abrir la pantalla en la que tengo que meter el usuario y contraseña y en vez de abrirme dicha página me sale la pantalla de explorer diciéndome que Explorer no puede abrir la página, hece unos días no tenia problemas para acceder, sin embargo todas los demás enlaces de google si me deja abrirlos. Hago lo mismo con firefox y con este no tengo problemas. El tema esta en que es el ordenador del trabajo y no me dejan instalar el firefox.
Gracias por tu ayuda.
Por cierto tengo Explorer 7 y Windows XP

2 Respuestas

Respuesta
Borra todas tus cookies y temporales ye ira mejor : puedes usar el ccleaner para hacerlo
Respuesta
Puede que ese internet explorer no tenga algún comlemento que necesita el correo de google