Internet

Hola, me gustaría cambiar de compañía de teléfono, ahora tengo telefónica y me quiero cambiar porque es un poquito caro, ahora tengo dúo adsl 6mb +llamadas nacionales, cual podrías recomendarme, gracia y un saludo
Respuesta
Actualmente tienes bastante donde elegir, pero tienes que tener en cuenta, que excepto telefónica y ono(que funciona a través de cable) el resto de operadores funcionan a través de las lineas de telefónica, por lo tanto si contratas jazztel, tele2, ya.com.. a parte de la oferta que anuncian dberas pagar una cuota de alquiler de linea, que por lo general suele ser 34.90(cuota)+14.97(linea) y quizás no te compense el cambio, porotro lado tienes a ono que ahora mismo tiene combinados interesantes como el de telf+3m+televisionppor 49.90 cuota definitiva