No puedo grabar películas

Hola buenos días, tengo un ordenador nuevo con grabadora(unidad d) y lector de dvd(unidad e). Cuando descargo música, luego con nero express, la grabo en cd correctamente. Pero cuando descargo películas, no se cómo hacerlo, pues lo hago igual y no se graba. También me dejaron un dvd con películas grabadas, y si las metí en mi ordenador y puedo verlas ahí, pero no puedo grabar, pues me sale que son películas pirateadas. ¿Qué tipo de dvd utilizo, pues tengo dvd-r y dvd-rw? Y como puedo grabar. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Intentaste ya usar otro tipo de software para grabación como nero o alcohol hay un montón ahí afuera