Hace unos días intenté cambiarme de Orange a Telefónica, pero los de Orange me hicieron una oferta.

Hace unos días intenté cambiarme de Orange a Telefónica, pero los de Orange me hicieron una buena oferta, 29 euros IVA incluido, 3 megas de velocidad, llamadas nacionales gratis y línea de teléfonos aparte. Ahora telefónica me ofrece lo mismo pero con seis megas de velocidad. Así me saldría al mes con todo incluido por 47 euros aproximadamente. ¿Qué haríais? ¿Están bien las ofertas? ¿Hay trampa?

1 respuesta

Respuesta
Yo con Orange estoy contento y telefónica me parece caro, aun así prueba a ver en la página de orange y veras que el servicio que ofrecen tiene más ancho de banda (6 Mb) y es más barato, 24,95, eso si + IVA. Yo concretamente estoy con ellos desde hace un año, hace 1 mes cambie de contrato por el siguiente, ¿6 mb + llamadas a fijos + TV por 24,95?, oferta que sigue en vigor, ¿a la cual le he añadido el paquete de tv con casi 40 canales por 14?. Ya te digo que + IVA y sigue en vigor. ¿El otro que tienen también por 24,95? + IVA es el de los 6 Mb + Llamadas a fijo y que también esta aun en la página como oferta, así que lo de 3 mb por ese precio me parece caro ya que por lo mismo puedes llevar el doble, a noi ser que tu linea no soporte aun esas velocidades. Ya te digo, me quedo con orange.