Software remoto

Hola buenas, necesito encontrar información acerca de software de control remoto, ahora estoy trabajando con ISL AlwaysOn y PCAnywhere, pero quiero ver si existen otras posibilidades más económicas y de calidad, sabes de alguna página, foro etc.. Donde pueda informarme o sabes tu de otros programas, muchas gracias y un saludo
Respuesta
Yo utilizo logmein (www.logmein.com). Tiene utilidades tanto gratuitas como de pago, la gratuita es suficiente si lo que necesitas es 'ponerte' delante del ordenador remoto. Lo mejor de todo es que el acceso se hace mediante un navegador web.
Una vez que te des de alta en la web lo único que tendrás que hacer es darle a un enlace que te aparecerá a la derecha de la pantalla 'Añadir ordenador' y seguir las instrucciones. En un momento de la instalación te pedirá una contraseña para acceder al equipo al que le estás instalando la aplicación, esa clave no tiene por qué coincidir con ninguna que haya en el equipo. También puedes dar de alta un usuario específico para acceder mediante logmein, ese usuario debe estar protegido por contraseña y tener permisos de administrador.
Si necesitas más ayuda me lo comentas.