Adsl+configuracion

Hola
Desearía saber si puedo configurar un red con conexión a internet por ADSL para que pueda leer en cada uno las news y para poder asignar a cada uno una cuenta de correo pop.
Supongo que tendría que hacer un napt con diferentes puertos pero no se que puertos asignarles a las news y al mail.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que con el router que te instalen con la ADSL no tienes que hacer nada: podrás conectar todos los equipos directamente al router y en consecuencia, a Internet.