Una solución

Haber, mi pregunta es la siguiente, busco una página en google y al intentar acceder a ella no me habré, me habré otra ventana distinta, me han dicho que podía ser problema del ordenador, pero es que últimamente me ha dado problemas de velocidad, ya no sé si es fallo del ordenador o de la conexión de internet. ¿Cuál puede ser el problema, mi ordenador o la conexión de internet, y si es mi ordenador, cual seria el problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes es un spybot, que redirecciona tus búsquedas lo que podrías hacer es pasar el spybot search and destroy, y también podrías bajarte el software de microsoft "Software maltintencionado"