Outlook express

Tengo varias cuentas de correo y quisiera agregarlas a outlook, no recuerdo como hacerlo,
me habla de proveedor de servicios ISP y contraseñas y no se que quiere decir, también dice del puerto 25, ¿cómo se abren y cierran los puertos?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El puerto 25 por defecto si tienes un router de telefónica lo tendrás abierto, según los los routers no podrás cerrarlo. Pero puedes usar el firewall de windows para cerrarlo.
Para configurar Cuentas outlook Mirate este manual
http://www.abansys.com/soporte_tutoriales_configure_su_outlook_express.html