Aclaración.

¡Salve, Kamisoft!
Al fin pude cambiar la contraseña del correo hotmail. No podía hacerlo porque no sabía que había que entrar con la contraseña vieja o actual y que se ponía la nueva una vez habiendo entrado con la vieja. Eso nadie me lo dijo. Y es así también con el buzón de Yahoo. Gracias de todos modos y salutaciones.
Respuesta
Me alegro que hayas podido cambiar la contraseña, sólo decirte que en mi respuesta te comenté que "una vez que hayas accedido a tu cuenta de Hotmail..." y quizás es que no me explicara bien. De todos modos comentarte que en todas las aplicaciones, para cambiar la contraseña primero deberás acceder con la contraseña antigua, digamos que es una medida de seguridad para que nadie te juegue una mala pasada.
Quedo a tu disposición para cualquier otra duda que te surja.