Windows Media

He eliminado el Windows media y lo he vuelto a instalar, sigue haciendo lo mismo, se oye entrecortado, como si la velocidad estuviera mal. Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1º Se entrecorta con la música bajada de Internet y con todos los CDS. Reinstala otra versión puede que la que tienes le falte algún archivo. 2º Funciona la música de Internet pero no los CDS. Tendrás que pasar un CD limpiador para el lector. Cuando instales el reproductor no cambies ningún parámetro como velocidad y déjalo como predeterminado. Si utilizas otros programas para escuchar música te puede dar estos problemas Nota: Para mí instalando otra versión y no mezclar con otros reproductores te tiene que funcionar.
Tengo instalados: Winuae0814r3, mp3cdconverter120,wa3install_alpha666 y winamp3.
Para no tener problemas, primero has de tener claro qué programa deseas utilizar. Si sólo quieres utilizar el windows media-player, que por cierto, funciona bastante bien, tendrías que desinstalar los otros. Segundo, tendrías que bajarte una nueva versión del media-player, dejarlo como predeterminado y no cambiar ningún parámetro. Según me comentaste antes te funcionaba bien pero al ir instalando programas nuevos, éstos sobreescriben archivos, que dan lugar al problema que tu tienes. Por lo tanto, estos problemas que tienes cada vez irán a más y seguramente al final tendrás que formatear el disco duro y empezar de cero.