Descargar paint

Hola experto! Sabes quiero descargar paint pero la versión "sencilla" pues a mis hijos le gusta hacer dibujos allí, yo descargué paint.net pero no sé muy bien como usarla y a mis hijos no les gusta. Si puedes darme una dirección de a donde puedo realizar la descarga, te lo agradecería mucho. Gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
¿No tienes paint en tu ordenador? Buscala en la página oficial de windows o microsoft, ¿también puedes encontrarlo en la página de softonic ahí mismo existe muy buenos programas para que tus hijos juegue y dibujen ok?