Firma en correo

Escanee mi firma para disponer de ella en los mensajes de correo, pero al usarla por primera vez el tamaño del archivo se elevo y no cupo en el in box por esta escaneada, cual seria el procedimiento para agregar una firma a un mensaje de internet sin ocupar tanto espacio en disco

1 respuesta

Respuesta
Escanea tu firma y la guardas en un documento de Word, en este documento podrás cambiar a un tamaño normal, la copias y después la pegas en el e-mail. Con Office 2000 se puede escanear desde Word. Yo lo he probado y funciona.