Quiero un buen antivirus para mi nuevo ordenador..

Hola experto hace poco que me he comprado un ordenador y tengo una conexión a internet, pero me gustaría ponerle un antivirus porque no me fío de navegar por internet sin antivirus.
¿Cuál me recomendarías? Sobretodo que sea asequible ya que solo utilizo el ordenador como hobby.

1 Respuesta

Respuesta
En Internet hay antivirus gratis pero si no estas muy al día puede ser complicado. Para empezar sin problemas te recomiendo comprar. Panda antivirus Titanium ya que se actualiza automáticamente cuando entras en Internet y cuesta entre 29- 30 euros con una licencia de un año. Pero para proteger mejor tu PC en Internet te recomiendo que instales el firewall de zone alarm es gratis (cortafuegos=accesos no autorizados a tu PC) este programa lo puedes bajar de http://www.seguridad.internautas.org y si utilizas Outlook Express quita la vista previa por seguridad, si tienes alguna duda pregúntame.
Gracias por tu respuesta, me has sido de gran ayuda. El antivirus lo he encontrado fácilmente y a buen precio y además es muy sencillo de utilizar. En cuanto a la página de seguridad que me has recomendado es muy interesante.