Ver correo pero no navegar

Hola amigo, lo que necesito es configurar un pc para que chequee correo mediante outlook pero que no tenga acceso al navegador.
Mi red esta con un modem router zyxel 600 series al que utilizo como puerta de enlace para tener conexión con el exterior.
Solo quiero que esa pc chequee mails, pero que no navegue.
Gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varias fórmulas, ahora que la más practica para tu caso, siendo que es una red local pequeñita, por lo que no te voy a decir que pongas un proxy o vayas por políticas etc, etc...
Te vas al explorer, y abres Herramientas > Configuración
Buscas la pestaña de conexión y pones que usas un proxy, y le pones cualquier dirección, así cuando vuelves a abrir el explorer, no va nada.
Lógicamente no has de dejarle instalar otro navegador o que pueda modificar los parámetros de conexión.