¿Será un virus?

Hola bueno mi problemas es que desde hace algún tiempo se me han estado clonando los archivos de manera automática en la computadora, por ejemplo digamos que tengo un trabajo que se llama "Medea" al rato aparece otro archivo que se llama igual pero con un símbolo adelante ~Medea y eso en otros archivos también. ¿Cuándo le hago click aparece una tabla que dice error con otros símbolos que no son letras sino lenguaje de computadora .Cuando dejo correr el antivirus detecta de vez en cuando una que otra tracking cookie, pero vuelve a aparecer . Qué puedo hacer?
Gracias por tu tiempo!
Ucume

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, el problema es que los temporales del Word no se borran cuando sales de la aplicación. Esos ficheros son las copias que se generan automáticamente.
De todos modos no dejes de pasar un antivirus a tu equipo para descartarlo.
Gracias por tu respuesta, pero entonces porque cada vez que se duplican estos archivos la computadora se vuelve más lenta y aparte me sale una placa que me dice que el sistema de la computadora puede estar en peligro y que debo actualizar el antivirus, al rato me aparece una propaganda de un antivirus que cuesta alrededor de 20 eurossin que yo haga click o nada...
Ante todo disculpa la demora. Si te sale ese aviso es que tienes algún tipo de malware en tu equipo. Debes pasarle un antivirus y un antispyware para intentar detectar el problema.