¿Hay alguna forma de saber si una persona está conectada al messenger si sale no conectado?

Hola mi pregunta es la siguiente : Es posible que alguien pueda saber si estas conectado al messenger, ¿aun cuándo se aparezca como no conectado? Si es así, por favor, me gustaría saber como pueden hacerlo.
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Existen programas que localizan los contactos que han rechazado un oferta de incluirte en su lista, pero no he oído de ningún programa, virus o spyware que detecte tu status en el messenger más allá de lo que tú has configurado que quieres mostrar.
Normalmente:
Online - estás conectado y activo en msn
Idle - estás conectado, pero inactivo más de un tiempo determinado
away - tu ordenador está conectado al msn, pero tú estás, supuestamente, ocupado o fuera del ordenador
off- tu ordenador no está conectado al msn
Hola Alvaro, antes de nada darte las gracias por regalarme un poquito de tu tiempo y contestarme. Esta pregunta me la hizo un amigo para ver si yo podía decirle algo, yo no tuve respuesta por que yo creía que cuando se estaba en el messenger hablando con alguien y se ponía en estado de "no conectado" (más que nada para que no te molestasen mientras se hablaba con la otra persona), pues no había forma de que nadie supiera que estabas. Parece ser que a este amigo si le ha pasado por lo que pensé que podría haber algunos programas que pueden ser instalados en el ordenador para poder conocer estas cosas. ¿Tu sabes de alguno?.
Gracias por tu aclaración y por tu tiempo.
Desde Granada un cordial saludo.
Pili.
Espero que no te importe que te incluya en mi lista de favoritos, por si algún día te necesito gracias por todo.