Conexión a internet

Saludos
Tengo un router ADSL y quiero conectarle un equipo nuevo por medio de cable, para configurarlo he entrado en tcp/ip  y lo he puesto en automático y el dhcp habilitado, como lo tengo en otro equipo que funciona perfectamente, pero no he conseguido la conexión a internet.
¿Qué me puede estar fallando?
Agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Manejas s.o win xp prueba en ejecutar services. Msc y verifica que el cliente dhcp este habilitado, también prueba poniendo ips fijas en la pc que acabas de agregar