Correo electrónico con dominio propio vía web

Hola Sr. Experto, actualmente en mi pequeña empresa tenemos tres cuentas de correo electrónico con nuestro dominio, este nos interesa tenerlo por motivos comerciales, queda muy mal que en las tarjetas venga un por ejemplo: [email protected] en lugar de la marca propia o denominación social. Pero como todo, tiene su contrapartida, a nivel particular he utilizado hasta la fecha el gmail, y me resulta muy práctico, conectas vía web desde cualquier equipo en cualquier lugar y lo tienes todo actualizado. En cambio, con el mail de mi empresa todo cambia, solo puedo acceder desde el mismo equipo vía outlook.
He visto en la web de gmail que ofrece la posibilidad de funcionar con tu propio dominio, lo que no se, por no ser muy hábil en esto de la inormática es: si es un servicio gratuito o no, y las diferencias que pueda tener respecto de mi gmail privado.
No se si me he expresado bien. Ruego disculpen mi torpeza informática ...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es tener acceso a tu correo electrónico vía webmail. En principio esto lo suelen ofrecer ya casi todas las operadoras de Internet (incluso Terra, lo digo por la alusión que haces a esa operadora). Aparte de esto se puede realizar una redirección del correo de vuestro dominio a una cuenta que vosotros indiquéis.
Seguramente tendrás más preguntas que hacer, si lo deseas mándame una explicación más detallada y te intentaré ayudar en lo posible.
Muchas gracias por la respuesta Kamisoft, me sirve para centrarme un poco más en mis necesidades reales, lo que realmente necesito, es tener el e-mail vía web (en gmail a ser posible), conservando mis direcciones actuales del tipo [email protected], y si es posible gratis.
Agradecería por último, si lo que quiero es posible, me digas que pasos he de dar para ponerlo en práctica.
Saludos y gracias por todo.