Se me cierra el msn

No se que le pasa a mi cuenta de hotmail que se cierra sola cuando le da la gana. Hay ratos que está bien todo el tiempo y otras que cada poco tiempo se cierra la sesión y pone: "Se perdió la conexión. Volviendo a conectar en(y un contador)"
Junto antes de escribir este mensaje se ha ido 4 veces en menos de un minuto.
Esto es muy incomodo. Si alguioen tiene solución se lo agradezco.
Mi conexión es por wifi con un router SMC.
Me gustaría saber cual es el motivo y las posibles soluciones

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que te suceda porque el nuevo msn live tiene problemas y se interrumpe la conexión con el servidor de msn. Lo que tendrías que hacer seria instalar una version más antigua para que no se caiga.
Gracias por tu respuesta.
Cambié la version del msn y seguía cayéndose, a demás tengo un ordenador de mesa conectado por cable con la misma version al que no se le va.
Se me ha ocurrido algo pero no se si tendrá algo que ver. Igual hay que configurar algo del router o de el messenger. ¿Qué opinas? Tengo un SMC, he buscado el manual de instrucciones en internet pero no dice nada. Si encuentras algo te agradecería que me respondieses y me lo enviases por mail. rive_chadd(hotmail).
Gracias amigo.
No hace falta configurar nada en el router. Ten en cuenta que los 2 pc están conectados al router y solo le pasa a uno no a los dos.
Ya te comento que eso es de la instalación, del pc. Sino, prueba a reiniciar en modo seguro con funciones de red, reinicia, dale al F8 y comprueba si desde aquí se corta o no