¿Contratar un dominio?

Quisiera contratar un dominio "com" o "es" pero entre tanta variedad de servicios no me decido. Es para alojar una web. Qué entidad me recomendáis y medianamente qué costes tiene todo el servicio al cabo del año. Sé que hay diferencias pero orientativamente qué me costaría un .com o .es
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
En Lycos, con el alojamiento más sencillo (¿5? + IVA / mes), te regalan el dominio... Al menos el primer año. Tengo un par de webs alojadas ahí y sin problemas.
La dirección es http://alojamiento.lycos.es
... sale a unos 70 euros/año. Quería preguntarte algo, es igual que sea .com o .es.
Gracias.
Según Lycos es lo siguiente:
Dominio LIBRE por 1 año (.es, .com, .net, .org, .info, .biz, .eu)
Es decir que cualquiera de esos te saldrá gratis.