No puedo abrir páginas de internet

Hola mi duda es que hay muchas páginas de internet que no puedo abrir por completo, (¿los links no los puedo abrir) he notado que son archivos JAVASCRIPT y aunque he descargado de la página www.java.com la actualización de java no puedo abrir muchas páginas
me puedes ayudar que es lo que tengo que hacer? ¿De dónde puedo bajar esa actualización o que?

1 Respuesta

Respuesta
Solución Fácil: Instala mozilla firefox y se acabran los problemas. Antes de insultarme pruébelo y si le gusta voteme bien :)