Ni ip automanicas ni dns

Hola, tengo un problema que mi pc desde que le puse el sp2 no me coge ni la ip ni las dns automáticas, y antes si y la conexión me iba bien, la conexión es wifi a través de un router de telefónica sin clave ni nada. Recibe paquetes pero no los envía, y cuando le doy a reparar para que encuentre la ip encuentra una pero no me va. ¿Qué puedo hacer?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba desactivar el firewall de windows Desde el panel de control.
Si esto no funciona ponle una IP estática a tu ordenador
Si tienes telefónica seguramente tu router es el 192.168.1.1
Pon la dirección 192.168.1.100 mascara 255.255.255.0 puerta de enlace 192.168.1.1
dns 80.58.0.33
Si el router no fuera 192.168.1.1 fuera por ejemplo 192.168.0.1 cambia el tercer dígito por el que sale en la ip del router tanto en la dirección ip como en la puerta de enlace.
Hola. Muchas gracias me a ido ala 1ª poniéndole todo a manual. Un saludo
Cierra la pregunta