¿Cómo Guardar Trailers en Mi Disco Duro?

Buen Día.
Estaba leyendo una respuesta que usted dio acerca de grabar los videos de YouTube, mi pregunta es similar, pero en el caso de los trailers de AppleTrailers, cómo puedo guardarlos en mi pc.
Agradezco la atención a esta consulta
Slds

1 respuesta

Respuesta
Se podría decir que es más sencillo descargar un video desde apple, ¿qué necesitas?: Quicktime Pro en tu equipo, cualquier version que descargues de quicktime se puede convertir a Pro solo introduciéndole la clave, misma que tienes que comprar, aunque por ahí circulan algunas para que hagas la prueba.
Si el trailer que estas viendo lo tienes dentro de la ventana del explorador, tendrás en la esquina inferior derecha una como flecha hacia abajo, dale click y veras ademas de otras opciones, dos que dicen: Sabe As Source y Sabe As QuickTime Movie, selecciona cualquiera, te recomiendo Sabe As QuickTime Movie, porque así te aseguras que podrás trasportarlo a otra maquina y reproducirlo sin problema.
La otra es si el trailer que quieres ver te abre el programa de Quicktime como tal, si es así ve a la barra de herramientas en File tendrás las opciones Sabe y Sabe As..., que es básicamente lo mismo.
La ultima recomendación... si lo vas a descargar, pues que sea en la mejor calidad para que valga la pena, jajaja.