Ayuda con mi router por favor!

Hola ayer me ocmpre un router Conceptronic C54BRS4A con cuatro puertos ethernet y uno para wi-fi, lo quiero utilizar para la play3 y para un ordenador de sobremesa, hice todo lo que me ponía en el manual, pero a la hora de meter en explorer no me funciona, ademas ahora cuanado pruebo a intentar configurarlo de nuevo no me puedo meter ya que me sale error al poner el usuario y la ocntraseña del router .. ¿qué puedo hacer? Por favor ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
Supongo que deberás empezar desde cero. Para borrar toda la configuración del router y dejarlo tal como viene de fábrica, mira por la parte trasera y busca el botón de reset, púlsalo con un boligráfo durante unos segundos y mira en el manual cual es el usuario y contraseña por defecto.
Luego tendrás que configurarlo de nuevo.
Asegurate de que tienes los datos de configuración de tu conexión a internet a mano antes de nada.
Ok pude arreglar eso .. ahora el problema es que no me puedo conectar es decir, me meto en conexiones y aparece como conectado pero no me puedo meter a internet ayuda por favor! He puestos los dns etc ..., mi conexión es IP dinámica con telefónica
Como no tengo ese modelo de router para decirte la configuración, te paso la siguiente web donde hay 3 artículos sobre ese router y en uno de ellos explica como se conecta con ONO,
http://www.adslzone.net/conceptronicC54BRS4.html
Para saber los datos de tu configuración con telefónica debes llamar desde la misma linea de teléfono que el ADSL al número 900502010 y te saldrá un robot con los datos de configuración del ADSL
Gracias, yo creo que ya cvasi lo he conseguido .. y aparte de eso en la ps3 cuando pongo intento ocnfigurarlo me diceerror en los dns, pero he puesto los dns que me ha dado telefónica..
A ver si te sirve este artículo sobre los DNS:
http://www.davidmartos.com/?p=99