Conexión Ono

Hola Droucom
Estoy conectado a internet con Ono. Hace unos días solicite que me cambiaran la conexión a 6 megas.He hecho un test de velocidad y me da los siguientes resultados: subida 4640, bajada 278. ¿Son corectos los resultados?.
Gracias y un saludo
Respuesta
En general las conexiones a Internet tienen las tasas de bajada muy superiores a las de subida, en tu caso los valores serian correctos a la inversa, dado que prácticamente nunca llegamos a tener los indices de descarga contratados.
Un Saludo, y espero haber aclarado tu duda.