Plan avanza en internet

Por favor necesito información sobre el plan avanza si funciona y es interesante inscribirse para tener una página web o bien hay otra forma de realizarlo.
Gracias por adelantado por leer y responder.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En el siguiente enlace tienes todos los detalles. http://www.ico.es/web/contenidos/272/index?abre=2137
¿Comentar-te que el plan avanza como usuario particular te cubre hasta 3000? En la compra de ordenador + software, y se financia en modo de crédito hasta 36 meses a 0% de interés. ¿En el caso de ser empresa se puede financiar hasta 50.000? En modalidad leasing o crédito. Tienes que solicitar-lo en una entidad bancaria, la cual no te puede aplicar comisiones.
Por cierto se me olvidaba, todo va sujeto a tener o contratar una linea adsl. Si la tienes tendrás que presentar una facturar de tu proveedor a la entidad bancaria i si no un justificante de alta.