Problemas con el messenger

Hola! Te cuento que yo tenía instalado el windows live messenger, pero hace poco se me infecto de virus la PC y después de que me la arreglaron me dijeron que era por spyware, que el mismo messenger ése al instalarlo ya te instala spyware, al igual que el ares por ej.que trate de no usarlos, ¿y quería saber si con algún messenger anterior tendría problemas? ¿Cuál puedo instalar? Y ya que estoy preguntando, ¿tengo una webcam marca bangho y los drivers que me vinieron en el cd se instalan pero la PC no me la reconoce a la cámara qué podrá ser? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el Windows Live Messenger y no tengo ningún tipo de Spyware, trata de no instalar los Tool bar que te vienen en la instalación, las versiones anteriores al Live cada día son más obsoletas te recomiendo que instales el Windows Live Messenger 8.5, en cuanto a la cámara web, fíjate de haber instalado el Software primero y después enchufado la cam, esa es la correcta instalación.