Control de velocidad

Hola, hay alguna forma de controlar o verificar la velocidad de transferencia en banda ancha, tengo un servicio de un GB y noto que cada vez esta más lento y no obtengo respuesta del prestador, gracias
Respuesta
Puedes instalar programas como Du-Meter para monitorizar la conexión en tiempo real. Este te mostrará la velocidad a la que estás descargando y subiendo datos.
También puedes mirar en el router (si tienes) a qué velocidad estás sincronizado con el la centralita.