Recuperar o Guardar Historial

Mi pregunta es si hay alguna manera de guardar el historial de internet, de manera que por mucho que se borre alguna página donde has entrado yo pueda saberlo. Es decir, si he borrado alguna página y ahora necesito entrar en ella y no recuerdo cual era porqué lo borré del historial, ¿lo puedo mirar de alguna manera? ¿Se almacena en algún sitio? ¿Puedo saber dónde se ha entrado por mucho que se haya eliminado?
Respuesta
Si has borrado el historial no podrás ver en que páginas has estado navegando pero a no ser que tengas instalada una utilidad para recuperar archivos eliminados como la utilidad que nos da el Norton...
Pero... si tienes la paciencia suficiente puedes intentar buscar dentro de la carpeta de archivos temporales de internet, en ella se guardan algunas páginas .html, ordenalas por fecha de creación o de acceso.. es cuestión de paciencia. Quizá resulte para ti

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que intesntas hacer es en contra de lo recomendado por privacidad y otros asuntos de seguridad, lo que puedes hacer es utilizar las mismas herramientas de tu Webbrowser para añadir las páginas que te han gustado a Favoritos (incluso te permite crear indexaciones en carpetas para que hagas clasificaciones de páginas).
Si aun así no quedas satisfecho con los resultados, puedes bajar entonces herramientas que graben tus acciones (no muy recomendables, pues son denominados como herramientas para espiar), bajo tu propio riesgo, por eso mejor recomiendo que guardes en favoritos solo las páginas esenciales.
visita mi pagina: http://www.sivitel.com.mx
Respuesta
El historial se guarda en C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\historial
Pero cuando alguien borra el historial, queda borrado definitivamente, de forma que nadie puede fisgonear en qué webs han estado sus hijos, sus padres, sus hermanos, sus compañeros de trabajo o sus empleados.